AMC estrenará en Sitges sus series originales ‘The Terror: Infamy’ y ‘Eli Roth: La historia del terror’

El canal de televisión AMC estrenará por primera vez en España dos de sus series originales, The Terror: Infamy y AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror, en el 52 edición del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, dentro de la sección Serial Sitges.

El primer episodio de The Terror: Infamy se podrá ver en primicia en Serial Sitges el 5 de octubre a las 16:30h en la Sala Tramuntana. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la intrigante segunda temporada de la serie antológica original de AMC, The Terror: Infamy, se centra en una serie de extrañas muertes que persiguen a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado. La temporada relata la historia de Chester Nakayama (Derek Mio) y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal, California, mientras sufren la persecución del gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra el espíritu maligno que pone en peligro su futuro. Esta serie cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y reflexiona sobre lo que realmente significa ser estadounidense, y llegará en exclusiva al canal AMC este otoño.

Por su parte, el primer episodio de AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror se podrá ver en primicia en Serial Sitges el 5 de octubre a las 17:20 en la Sala Tramuntana. En la serie documental original AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror, el premiado director, guionista, productor y actor Eli Roth reúne a los maestros, iconos y narradores que han definido al género del terror, para explorar sus temáticas más profundas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora explora de forma cómo el terror ha evolucionado a través de la historia y ha impactado a la sociedad y responde a la pregunta de por qué los espectadores siguen siendo adictos al miedo. La serie documental cuenta con entrevistados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis, Jamie Lee Curtis y muchos más, y llegará en exclusiva al canal AMC el 31 de octubre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: