sábado, febrero 24, 2024

AMC estrena en exclusiva la serie alemana ‘Bad Banks’, un trepidante thriller ambientado en el mundo de las altas finanzas

AMC estrena en exclusiva el próximo lunes 7 de octubre, a las 22:10h, la serie alemana Bad Banks, un trepidante thriller ambientado en el mundo de las altas finanzas, escrito por Oliver Kienle (Stronger than Blood) y dirigido por Christian Schwochow (NSU: German History X).

Bad Banks cuenta la historia de Jana Liekman (Paula Beer), una joven ejecutiva especializada en inversiones con gran talento para el negocio de la banca, que tendrá que abrirse hueco en un mundo dominado por hombres donde reinan la falta de escrúpulos, las puñaladas, las lealtades y la manipulación.

Cuando de forma inesperada Jana es despedida de un importante banco internacional con sede en Luxemburgo, será presentada con una oportunidad en un banco de Frankfurt bajo las órdenes de Gabriel Fenger (Barry Atsma), un idolatrado gurú de las finanzas internacionales. Pronto Jana se verá envuelta en un laberinto adrenalínico y maquiavélico en el que tendrá que ser más fuerte que nunca para salir airosa. ¿Qué límites estará dispuesta a sobrepasar para sobrevivir en este juego de poder?

Tras presentarse en el Festival de Berlín en 2018, Bad Banks se alzó con numerosos premios, incluyendo Mejor Director en los Bavarian TV Awards y Mejor Actriz en los Premios Bambi, y ya podemos ver un avance de cara a su inminente estreno:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...