viernes, marzo 29, 2024

Tom Hiddleston anuncia cuándo comenzará el rodaje de la serie ‘Loki’

De todas las películas y series que darán forma a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que se anunciaron en la pasada Comic-Con de San Diego, hay una serie que esperamos con muchas más ganas los fans: Loki.

Tom Hiddleston ha sabido dar al personaje su propio toque, y en esta serie repetirá su papel como hermano de Thor. Recientemente, en plena promoción de su obra de teatro, y en declaraciones con Entertainment Weekly, el actor ha anunciado cuando comenzará el rodaje de la serie, además de comparar a los dos personajes que interpretará en breve (Loki en la serie y Robert en la obra Betrayal):

Loki comenzará a principios del próximo año. Es un personaje tan clásico. [Thor y Loki] son mitos nórdicos, hay una especie de seriedad sobre ellos. Robert en Betrayal es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es editor, esposo y padre. Loki es el dios de la travesura [Risas]. Dos figuras muy diferentes.

Loki llegará a nuestros hogares en forma de serie original en exclusiva en Disney+ en la Primavera de 2021 y, tal y como ya se rumoreaba, veremos las aventuras del Loki tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame, es decir, al final de los acontecimientos modificados y que vimos por primera vez en Vengadores (2012).

Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...