Tom Hiddleston anuncia cuándo comenzará el rodaje de la serie ‘Loki’

De todas las películas y series que darán forma a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que se anunciaron en la pasada Comic-Con de San Diego, hay una serie que esperamos con muchas más ganas los fans: Loki.

Tom Hiddleston ha sabido dar al personaje su propio toque, y en esta serie repetirá su papel como hermano de Thor. Recientemente, en plena promoción de su obra de teatro, y en declaraciones con Entertainment Weekly, el actor ha anunciado cuando comenzará el rodaje de la serie, además de comparar a los dos personajes que interpretará en breve (Loki en la serie y Robert en la obra Betrayal):

Loki comenzará a principios del próximo año. Es un personaje tan clásico. [Thor y Loki] son mitos nórdicos, hay una especie de seriedad sobre ellos. Robert en Betrayal es mucho más terrenal. Ambos son muy complejos, pero Robert es editor, esposo y padre. Loki es el dios de la travesura [Risas]. Dos figuras muy diferentes.

Loki llegará a nuestros hogares en forma de serie original en exclusiva en Disney+ en la Primavera de 2021 y, tal y como ya se rumoreaba, veremos las aventuras del Loki tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame, es decir, al final de los acontecimientos modificados y que vimos por primera vez en Vengadores (2012).

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: