viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de la tercera temporada de ‘Goliath’

Amazon Studios ha anunciado que la tercera temporada de Goliath se estrenará el 4 de octubre en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios, y ya tenemos aquí tanto el póster como el tráiler de esta temporada.

En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Bob Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

Goliath también está protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Bob Thornton como Billy McBride, Nina Arianda (El gordo y el flaco) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson.

Además, esta nueva temporada cuenta con estrellas invitadas: Dennis Quaid (El Día de mañana), Amy Brenneman (The Leftovers), el ganador del premio Emmy y Globo de Oro Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: el regreso), Shamier Anderson (Destroyer) y Julia Jones (Westworld).

Las dos primeras temporadas de Goliath se pueden ver en exclusiva con la app de Prime Video para televisión, Fire TV, teléfonos móviles y tablets para todos los usuarios de Prime.

Goliath

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...