Póster final español de ‘Rambo: Last Blood’

Aunque lo habíamos visto en su versión internacional, ya tenemos el póster final español de Rambo: Last Blood, del que poco más podemos añadir a lo que comentamos en esta noticia, y en el que queda claro que el paso de los años ha hecho mella en Sylvester Stallone, por mucho que con la cirugía intente ocultarlo.

Estamos ante la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983, cuyo guion corre a cargo de Matthew Cirulnick y del propio Stallone. Desde el estreno de la primera película, Acorralado, hemos visto a este personaje en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Rambo: Acorralado – Parte II, Rambo III y John Rambo), y Stallone vuelve una vez más en Rambo: Last Blood, interpretando al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

En Rambo: Last Blood, después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

En esta quinta y última entrega, dirigida por Adrian Grunberg, acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

Rambo: Last Blood llegará a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de la mano de Vértice Cine.

Rambo: Last Blood

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: