Nuevo póster de ‘Espías con disfraz’ con los personajes de Will Smith y Tom Holland

Will Smith y Tom Holland están viviendo un gran momento, y ambos este verano arrasarán en los cines, uno con la ya estrenada Aladdin y el otro con el inminente estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Pero ambos también “compartirán” pantalla próximamente, aunque en versión animada, en Espías con disfraz, de la que se ha presentado un nuevo póster donde vemos a sus respectivos personajes en esta nueva película de animación de Blue Sky Studios.

En Espías con disfraz, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ES

Espías con disfraz cuenta con las voces de Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original, y lógicamente según se acerque su estreno iremos conociendo las voces españolas.

Esta comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional llegará a los cines en diciembre de la mano de 20th Century Fox.

Espías con disfraz

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: