sábado, febrero 24, 2024

‘Espías con disfraz’: Nuevo tráiler… De superagente a superespía de ‘altos vuelos’

20th Century Fox ha presentado un nuevo tráiler de Espías con disfraz, la nueva película de animación de Blue Sky Studios, un estudio que nunca defrauda con sus producciones animadas, tanto por calidad como por entretenimiento.

En Espías con disfraz, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ES

Espías con disfraz cuenta con las voces de Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original, y lógicamente según se acerque su estreno iremos conociendo las voces españolas.

Esta comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional llegará a los cines en septiembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...