sábado, febrero 24, 2024

Llega la temporada final de ‘Orange is the New Black’

El próximo 27 de julio podremos disfrutar del estreno en maratón de todos los episodios de la temporada final de Orange is the New Black en Movistar Seriesmanía desde las 11:30h, pegado a su estreno en EE UU, aunque si no podéis daros el gusto de verla en ese momento, también estará disponible bajo demanda.

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios

La dramedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega, y continúa contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne “Ojos Locos”), Kate Mulgrew (Galina “Red” Reznikov), Danielle Brooks (“Taystee”), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (“Flaca”), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...