martes, marzo 19, 2024

Explosivo tráiler final de ‘The Boys’, la nueva serie Amazon Original de superhéroes

Cuando tan sólo faltan 3 días para su estreno, se ha lanzado el explosivo tráiler final de la serie Amazon Original The Boys, que nos ofrece un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien.

Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando The Boys se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

The Boys está formado por Hughie (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara). Simon Pegg aparece como estrella invitada interpretando al padre de Hughie. Los superheroes de Los Siete están liderados por Homelander (Antony Starr), a quién se le han unido Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Elisabeth Shue interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management.

Basada en el comic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada. El episodio piloto fue dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10).

Esta subversiva serie de superhéroes de ocho episodios se estrenará el 26 de julio en exclusiva en Amazon Prime Video.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...