Amazon renueva ‘Carnival Row’ para una segunda temporada

No vamos a negar que al principio veíamos difícil que Amazon plantara cara a Netflix o HBO con las series que tenía inicialmente, pero se están poniendo las pilas y llevamos una racha increíble con títulos como Jack Ryan, New Amsterdam, Good Omens y, más recientemente, The Boys. Eso sí, por delante nos quedan muchos más estrenos que seguro engancharán a los fans de las series, y entre ellos está Carnival Row, que se estrenará en breve.

Pues no ha hecho falta ni esperar al 30 de agosto para comprobar qué tal es la serie protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), o si tiene buena acogida, para que Amazon anuncie que ya ha sido renovado para una segunda temporada.

Carnival Row es un drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Carnival Row estará disponible desde el 30 de agosto en versión original, mientras que su versión doblada al español llegará el 22 de noviembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Amazon renueva ‘Carnival Row’ para una segunda temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: