Tráiler de ‘Lo nunca visto’, presentada en el festival Lo que viene

En el festival Lo que viene, organizado por la Asociación de Informadores de Cine y que está teniendo lugar estos días en Tudela de Navarra, se ha podido ver la comedia Lo nunca visto, donde han acudido además la directora junto a algunos de sus protagonistas para presentarla, y se ha aprovechado la ocasión para presentar el tráiler, mientras que su estreno en cines de toda España será el próximo 12 de julio.

En esta divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios, escrita y dirigida por Marina Seresesky (La puerta abierta), Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, y Jon Kortajarena forman parte del reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… ¡lleno de color!

Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro dan vida a un singular grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse… Y Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.

En Lo nunca visto, Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Rodada en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, la película cuenta con el pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, como escenario natural y un personaje más de esta comedia coral y multicolor.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: