viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: El primer puesto es para ‘Mascotas 2’, pero los resultados no son los esperados

Hace dos años la película animada por ordenado Mascotas logró recaudar algo más de 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno mientras que Mascotas 2, la secuela que cuenta con un similar a la antes mencionada, ni siquiera ha logrado alcanzar la mitad de esa cantidad. No obstante los 47,1 millones de dólares recaudados son suficientes para que en su fin de semana de estreno logre colocarse en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En Mascotas 2, la vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

El segundo puesto de la lista es para otro estreno de la semana y en este caso se trata de un título que no está recibiendo precisamente buenas críticas y eso que pertenece a una saga cinematográfica con unos cuantos años a su espalda. Se trata de la película X-Men: Fénix Oscura protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain que sólo logra recaudar 33,0 millones de dólares. En X-Men: Fénix Oscura, durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

Bajando una posición el tercer puesto pasa a ser para Aladdin (24,5 millones) y el cuarto puesto es para Godzilla: Rey de los Monstruos (15,5 millones) que baja tres posiciones. Rocketman (14,0 millones) se queda con el quinto puesto al bajar dos posiciones y El sótano de Ma (7,82 millones) también baja dos posiciones al sexto puesto. Siguiendo la misma tendencia a la baja el séptimo puesto pasa a ser para John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (7,40 millones), el octavo puesto lo ocupa Vengadores: Endgame (4,80 millones), el noveno puesto es para Pokémon: Detective Pikachu (2,98 millones) y cerrando la lista el décimo puesto lo ocupa Booksmart (1,58 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...