viernes, marzo 29, 2024

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan la serie ‘Carnival Row’ de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará el próximo 30 de agosto su serie original Carnival Row, que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), y ya os podemos mostrar tanto su teaser como el primer póster.

Carnival Row es un drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Además de Bloom y Delevingne, Carnival Row también incluye en el reparto a David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, Karla Crome (La Cúpula) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra, Indira Varma (Juego de Tronos) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Carnival Row estará disponible inicialmente en la fecha señalada en versión original, mientras que su versión doblada llegará más tarde este mismo año.

Carnival Row

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...