Netflix ha presentado el tráiler de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Netflix ha presentado el tráiler de la nueva temporada de Paquita Salas, que regresa este viernes 28  a la plataforma con 6 nuevos episodios, así que id reservando hueco en vuestra agenda para hacer la pertinente maratón. Que vuelva Paquita Salas significa dos cosas: más frases épicas y porras para todos. 

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). Paquita vuelve con Nuevo PS para llevar la carrera de dos grandes actrices, Lidia San José y Belinda Washington, pero todo ha cambiado para la representante más querida de España: ahora tendrá que adentrarse en el mundo de los influencers y las redes sociales. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Paquita vuelve a por todas en esta nueva temporada de la serie Paquita Salas creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: