La segunda temporada de ‘Fleabag’ ya disponible en Amazon Prime Video

La segunda temporada de la serie Fleabag, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, ya ha llegado a Amazon Prime Video. Al final de la temporada anterior su familia entera la rechaza, su secreto más oscuro es revelado y casi se tira frente a un coche, pero ahora Fleabag vuelve para provocar más risas que nunca.

Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) está preparada para un segundo asalto, y esta vez va a estar frente a frente con el mismísimo Dios. En un inesperado giro del destino, nuestra pícara diablilla conoce a un sacerdote (Andrew Scott) que la catapulta a ver el mundo de una forma distinta. Después de un año, aún hay viejas heridas que cerrar y nuevas por abrir, ya que el próximo capítulo de la vida de Fleabag la llevará en un viaje de ida y vuelta al infierno.

El reparto original estará acompañado por un choque de nuevos personajes a medida que profundizamos en el mundo de Fleabag. Con la esperanza y la fe como epicentro de la segunda temporada, nuestra heroína se encuentra a sí misma en el medio de una batalla que está decidida a ganar: Fleabag Vs Dios.

Andrew Scott (Sherlock), Fiona Shaw (Killing Eve) y Kristin Scott Thomas se unen al reparto original de la serie formado por Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford, Bill Paterson, Jenny Rainsford, Ben Aldridge y Olivia Colman.

Creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge., esta nueva temporada cuenta con 6 episodios que están disponibles desde el pasado 17 de mayo en Amazon Prime Video.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: