La quinta temporada completa de ‘Line of Duty’ llegará el 20 de junio a Movistar Seriesmanía

La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen en la quinta temporada de Line of Duty, que regresa completa el próximo 20 de junio a Movistar Seriesmanía.

Line of Duty es un thriller policíaco que sigue batiendo récords de audiencia en Reino Unido, pues el estreno de esta nueva temporada reunió a un total de 7,4 millones de espectadores y la serie ya aparece entre las diez series más vistas de la cadena BBC2.

Creada por Jed Mercurio (Bodyguard), uno de los guionistas más avalados de los últimos años por convertir sus series en éxitos incontestables de audiencia, cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial interna diferente, mientras que el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene. En palabras de Mercurio:

Es un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión”.

En la quinta temporada de Line of Duty, varios hombres cubiertos con pasamontañas interceptan un vehículo protegido por la policía y tres agentes son asesinados a sangre fría durante el ataque. Todo parece indicar que se trata de un crimen planeado desde dentro, pero el caso toca a los agentes más de cerca que nunca cuando las sospechas en torno a la misteriosa identidad de “H” empiezan a apuntar a la persona que menos esperaban: Ted Hastings.

Toda la temporada completa estará disponible desde el jueves 20 de junio (dual) en Movistar Seriesmanía (dial 12), y el resto de temporadas ya están bajo demanda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: