sábado, febrero 24, 2024

‘La vida de Brian’ regresa a los cines de la mano de Yelmo

En estas fechas tan señaladas es normal encontrarnos en la tele y los cines películas de temática religiosa y épicas historias bíblicas, pero no somos pocos los que muchos años optamos por ver de nuevo La vida de Brian (1979).

Pues bien, este año podremos hacerlo en pantalla grande pues el gran éxito de los Monty Phyton, considerado como «la mejor película de comedia de todos los tiempos», regresa a la gran pantalla en el 40 aniversario de su estreno. El 23 de abril es el día elegido para que a las 20:00h se pueda ver en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Valencia y Málaga.

La vida de Brian ofrece una sátira anárquica y mordaz de la religión y la representación de Hollywood de todas los aspectos bíblicos. Ambientada en Judea en el 33 A.D., donde los exasperados romanos están tratando de imponer un poco de orden en un momento de caos y cambio, sin escasez de mesías y seguidores dispuestos a creer en ellos. En su centro se encuentra Brian Cohen, un retorcido aspirante a mesías que se convierte en protagonista como resultado de una serie de circunstancias absurdas que brindan una amplia oportunidad para todo el conjunto de Monty Python (Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin) para brillar en múltiples roles mientras cuestionan a todos y todo, desde ex leprosos, Poncio Pilato y el arte del regateo, hasta revolucionarios, profetas locos, fanáticos religiosos, centuriones romanos y crucifixión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...