sábado, febrero 24, 2024

‘La familia Addams’: Teaser tráiler español del regreso de este escalofriante y excéntrico clan

La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan, de la que ya está aquí el teaser tráiler en español. Si alguno piensa que su familia es rara, que se prepare para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que hará que cambie de parecer.

Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, La fiesta de las salchichas) dirigen esta película con guion de Matt Lieberman basado en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, y cuenta en su reparto de voces con Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams, Finn Wolfhard como Pugsley Addams, Nick Kroll como Tío Fétido, Bette Midler como la abuela y Allison Janney como la archienemiga de la familia Margaux Needler.

Esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un astuto presentador de televisión mientras se preparan para que su amplia familia llegue a una importante celebración.

La familia Addams llegará a los cines de toda España el próximo 25 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...