martes, marzo 19, 2024

‘Como pez fuera del agua’: Póster y tráiler de la exitosa comedia italiana

Caramel Films ha presentado tanto el póster como el tráiler de la comedia Como pez fuera del agua (Come un gatto in tangenziale), uno de los últimos éxitos de la taquilla en Italia. Dirigida por Riccardo Milani, consiguió recaudar más de 10 millones de euros y fue vista en Italia por más de 2 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los fenómenos del año.

En Como pez fuera del agua, Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercado en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y reservas naturales para privilegiados. El desencuentro entre ambos será inevitable.

Protagonizada por varios de los rostros más conocidos del cine y la televisión italiana como Paola Cortellesi, Antonio Albanese y Claudio Amendola, Como pez fuera del agua se estrenará el próximo 24 de mayo.

'Como pez fuera del agua': Póster y tráiler de la exitosa comedia italiana

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...