sábado, febrero 24, 2024

‘Bikes’: Tráiler oficial de esta comedia de animación con mucho mensaje medioambiental

De la mano de Filmax ya está aquí el tráiler oficial de Bikes, una comedia de animación en 3D que conquistará a los más pequeños y hará reflexionar a toda la familia sobre la necesidad de luchar contra la contaminación y proteger el medio ambiente.

Además, también se ha confirmado el reparto de voces en nuestro país, y han anunciado que Carlos Latre, Anabel Alonso, la influencer María Querol y el campeón ciclista Perico Delgado (ganador del Tour y de dos Vueltas a España) ponen voz a este sorprendente grupo de encantadores y simpáticos personajes «a pedales».

En Bikes nos llevan hasta Spokesville, una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpáticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un día llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina. Speedy, es una bici de montaña tan valiente y simpática como veloz que trabaja plácidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñon, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, le convierten en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso.

Nominada al Goya 2019 a la mejor película de animación, esta divertida comedia familiar dirigida por Manuel J. Garcia Pozo llegará a los cines el próximo 18 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...