‘The Umbrella Academy’: Netflix busca localizaciones para la segunda temporada

Hace escasas semanas que llegó a Netflix The Umbrella Academy y ya se ha convertido en una de las series más vistas en algunos países, lo que augura que no se quedará en una única temporada, aunque de forma oficial no se haya anunciado.

Pero sin anuncio oficial, parece que Netflix ya está buscando localizaciones para la segunda temporada, por lo que en breve confiamos que desde la plataforma de entretenimiento confirmen esta segunda temporada que tantos desean.

En The Umbrella Academy, un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo. Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Al frente del reparto nos encontramos con Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Basada en los cómics escritos y creados por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics, la serie The Umbrella Academy cuenta hasta la fecha con 10 episodios de una hora de duración cada uno que han llegado a Netflix el pasado 15 de febrero.

Fuente: Screen Rant

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: