‘Quiero comerme tu páncreas’: Póster español de una de las grandes películas de animación japonesa de 2019

Después de su excepcional recibimiento crítico en Japón, y presentada oficialmente en Sitges 2018, Quiero comerme tu páncreas llegará en abril a los cines de toda España tras haberse alzado ya con el Premio Auditorio en el Salón del Manga de Barcelona 2018 y Premio del Público en el FAN 2019.

Dirigida por Shin’ichirô Ushijima, no es una película de zombies por lo que podríais pensar con este llamativo título, sino que es una adaptación de la novela gráfica “Quiero comerme tu páncreas”, un auténtico best seller en Japón que nos cuenta la historia de una chica con una enfermedad pancreática terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre…

En Quiero comerme tu páncreas, “Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Quiero comerme tu páncreas se estrenará el 12 de abril de la mano de SelectaVisión, y ya tenemos aquí su póster español:

Quiero comerme tu páncreas

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: