‘Gotham’: Batman se deja ver en el póster que avanza el final de la serie

La serie Gotham nos ha ido contando la historia de James Gordon mientras nos dejaban ver el camino de un joven Bruce Wayne hacia su conversión en el Caballero Oscuro… Y ahora, por fin, en el final de esta serie veremos como David Mazouz se convierte en Batman, tal y como comprobamos en el primer vistazo del personaje:

Batman - Gotham

Este póster en el que vemos a Batman sirve de avance de lo que nos espera en los dos últimos episodios de Gotham, estrenándose el primero de ellos en EE.UU. el próximo 18 de abril, mientras que el último llegará a las pantallas de televisión el 25 del mismo mes y servirá de conclusión de la quinta temporada, con la aparición de Batman en la ciudad de Gotham.

Recordemos que también en esta temporada se nos ha mostrado a Cameron Monaghan como el Joker, por lo que han ido cerrando historias para que la serie concluya donde prácticamente arrancan siempre las películas. En relación al Joker, ha sido presentado con un aspecto mucho más terrorífico de lo que pensábamos, mientras que lo poco que se deja ver del traje de Batman parece que podría ser más parecido a la versión que vestía Christian Bale que a la última versión cinematográfica con Ben Affleck.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: