sábado, febrero 24, 2024

‘Escape Room’: En marcha la secuela de este thriller de terror psicológico

Aunque aún no se ha estrenado en España Escape Room, con tan sólo 9 millones de dólares de presupuesto lleva recaudados casi 120 millones en todo el mundo, lo que ha ayudado a que comience el desarrollo de una secuela de esta película de terror psicológico del director Adam Robitel (Insidious: La última llave).

Sony ha anunciado que esta secuela llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de abril de 2020, y contará de nuevo con Adam Robitel al frente de la misma, acompañado por el guionista Bragi F. Schut (En tiempo de brujas) y el productor Neal H. Moritz. Como no la hemos visto, no podemos saber quiénes sobreviven en la primera entrega, pero ya se sabe que algunos de los protagonistas estarán de vuelta, aunque no se han desvelado quienes ni tampoco detalles de la trama.

Escape Room es un thriller sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. No es una trama original, sobre todo tras tantas entregas con Jigsaw haciendo el mal, motivo por el que nos recuerda mucho a Saw pero con menos sadismo.

La película cuenta en su reparto con Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Con amor, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Voltron), Nik Dodani (Murphy Brown), y Yorick van Wageningen (Papillon).

Escape Room llegará a los cines de toda España el 15 de marzo de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. he visto el trailer y parece un remake de una pelicula que vi en la tele, de un grupo de chicos que van a una cabaña y van muriendo uno tras otro, dentro de un Gran Hermano que controlan

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...