‘Dobles vidas’: Póster de la comedia de Olivier Assayas

De la mano de BTeam Pictures llegará a los cines el próximo mes la comedia de Olivier Assayas Dobles vidas, de la que os ofrecemos aquí mismo su póster.

En Dobles vidas, Alain (Guillaume Canet) es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena (Juliette Binoche) pero tiene un lío con una compañera de trabajo, odia el último libro de su amigo Léonard (Vincent Macaigne) pero lo publica, siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero no se separa de su lector de eBooks… Y Selena, a su vez, se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su “affaire” con Léonard.

Se trata de una comedia a lo Woody Allen en la que los personajes conversan, comen, beben… y hacen -siempre- el amor. Escrita y dirigida por Olivier Assayas, cuenta en su reparto con Juliette Binoche, Guillaume Canet, Christa Théret, Nora Hamzawi y Vincent Macaigne, y llegará a los cines el 12 de abril.

Dobles vidas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: