jueves, marzo 28, 2024

‘The Batman’: Will Arnett no duda en quién podría ser el sustituto de Ben Affleck

Hace unos días, Ben Affleck anunció que no sería él quien encarnara a Batman en The Batman, pues la idea era buscar un nuevo Bruce Wayne más joven para rehacer el Universo Cinematográfico de DC. Esa noticia dejaba claro que Warner estaba dispuesto a replantearse lo hecho hasta la fecha, y quedaba confirmado al anunciarse que The Suicide Squad sería un reinicio a modo de secuela.

Desde este anuncio de Affleck han sido muchos los rumores y los candidatos para dar vida de nuevo al Caballero Oscuro en los cines, pero ciertamente no hay nada oficial. Lo más curioso es que, el otro actor que interpreta a Batman actualmente, aunque sea en su versión animada, tiene claro quién podría ser el candidato.

En la alfombra roja de La LEGO Película 2, Will Arnett fue preguntado por quién creía que debería ser el nuevo Batman, y el actor que presta su voz al superhéroe en la franquicia de LEGO no dudó en presentarse como candidato, respondiendo con la voz del personaje:

No lo sé. Dímelo tú.

Obviamente, no es demasiado factible ver a Arnett en la piel de Batman, pues una cosa es la voz y otra muy distinta es la presencia física necesaria para interpretar al personaje, pero siempre está bien un poco de humor. Eso sí, pase lo que pase, esta semana volveremos a oír a Batman con su voz en los cines en cuanto se estrene La LEGO Película 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...