‘Pokémon Detective Pikachu’: Lickitung se deja ver en un nuevo adelanto

Poco a poco vamos viendo las versiones en “imagen real” de los diferentes Pokémon que harán acto de presencia en Pokémon Detective Pikachu, y hoy nos encontramos en un nuevo adelanto con Lickitung, que se deja ver junto a Pikachu (Ryan Reynolds) y Tim Goodman (Justice Smith):

Lickitung es un Pokémon que acostumbra a dar un lametazo cuando se encuentra con algo que no conoce, siendo esta la forma que tiene de memorizar las cosas, por la textura y el sabor. Por eso mismo, el personaje de tono rosa y gran lengua ha sido trasladado de forma pintoresca a la película, pero lo más curioso de todo es que el diseño de este Pokémon ha provocado que Twitter bloquee algunas capturas de pantalla al pensar que podría herir la sensibilidad de algún usuario… ¿Qué creería el filtro de Twitter que mostraba la foto? Lo que está claro es que es difícil llevar a “la vida real” a los Pokémon, y lógicamente el resultado hace que algunos hayan quedado curiosos, pero otros puedan quedar un pelín “extraños” al pasar de ser un mero dibujo a ser “de carne y hueso”.

Basada en el fenómeno mundial que moviliza -y nunca mejor dicho- a millones de fans enganchados a cazar Pokémons, y concretamente basada en el juego del mismo nombre de la Nintendo DS, Pokémon Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu, mientras que el protagonista “humano” es interpretado por Justice Smith. El reparto lo completan Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora y Ken Watanabe.

Rob Letterman (Pesadillas) dirige la película de acción real con un guion escrito por el propio Letterman y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) partiendo de un guion inicial de Alex Hirsch (Gravity Falls), y llegará a los cines el 10 de mayo.

Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu
Pokémon Detective Pikachu Pokémon Detective Pikachu

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.