‘Pokémon: Detective Pikachu’: Ryan Reynolds cuenta el “duro trabajo” de interpretar a Pikachu

La verborrea de Ryan Reynolds no tiene fin. La faceta más gamberra del actor vuelve a salir a relucir en una featurette presentada por Warner Bros. Pictures en la que el protagonista de Pokémon: Detective Pikachu nos cuenta el duro y laborioso trabajo al que se sometió para meterse en el papel de Pikachu.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Basada en el fenómeno mundial que moviliza -y nunca mejor dicho- a millones de fans enganchados a cazar Pokémons, y concretamente basada en el juego del mismo nombre de la Nintendo DS, Pokémon: Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu, mientras que el protagonista “humano” es interpretado por Justice Smith. El reparto lo completan Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora y Ken Watanabe.

Rob Letterman (Pesadillas) dirige la película de acción real con un guion escrito por el propio Letterman y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) partiendo de un guion inicial de Alex Hirsch (Gravity Falls), y llegará a los cines el 10 de mayo.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.