viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de febrero en DVD y Blu-ray de Cameo, con títulos tan destacados como Cold WarEl Ángel y El árbol de la sangre. A continuación os dejamos con el repaso de los distintos lanzamientos del mes:

Cold War (Blu-Ray)

Título original: Zimna Wojna
Director: Pawel Pawlikowski.
Actores: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc, Agata Kulesza, Cedric Kahn, Jeanne Balibar.
Género: Drama, Musical, Romántico.
Año: 2018.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: Polonia, Reino Unido, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Con la Guerra Fría como telón de fondo, «Cold War» presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.


Cold War + Ida (Pack) (Blu-Ray)

Director: Pawel Pawlikowski.
Actores: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Borys Szyc, Agata Kulesza, Agata Trzebuchowska, Dawid Ogrodnik.
Música: Kristian Eidnes Andersen.
Género: Drama, Musical, Romántico.
Año: 2013, 2018.
Duración: 166 min.
Nacionalidad: Polonia, Dinamarca, Italia, Reino Unido, Francia.
Subtitulos: Según Título.
Sinopsis:
– Cold War: Con la Guerra Fría como telón de fondo, «Cold War» presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
– Ida: Anna es una guapa jovencita de 18 años que se prepara para convertirse en monja en el convento donde vivió desde que quedó huérfana de niña. Un día descubre que tiene una pariente viva a la que le debe visitar antes de tomar los votos, su tía Wanda. Ambas se embarcan juntas en un viaje de descubrimiento sobre ellas mismas y de su pasado común. Ida, que en realidad es como se llama Anna, deberá elegir entre su identidad natal y la religión que le salvó de las masacres de la ocupación nazi de Polonia. Y Wanda deberá enfrentarse a las decisiones que tomó durante la Guerra, cuando eligió la fidelidad a la causa antes que a la familia.


Petra (DVD)

Título original: Petra
Director: Jaime Rosales.
Actores: Barbara Lennie, Alex Brendemühl, Joan Botey, Marisa Paredes, Petra Martinez, Carme Pla.
Música: Kristian Eidnes Andersen.
Género: Drama.
Año: 2018.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: España, Francia, Dinamarca.
Subtitulos: Español, Inglés.
Sinopsis: Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.


El Ángel (DVD y Blu-Ray)

Título original: El Ángel
Director: Luis Ortega.
Actores: Lorenzo Ferro, Chino Darin, Daniel Fanego, Mercedes Moran, Cecilia Roth, Peter Lanzani.
Género: Biografico, Policíaco, Drama.
Año: 2018.
Duración: 117 min.
Nacionalidad: Argentina.
Subtitulos: Español, Inglés.
Sinopsis: Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos «El ángel de la muerte». Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total se cree que cometió más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.


Enamorado de mi mujer (DVD)

Título original: Amoureux de ma femme
Director: Daniel Auteuil.
Actores: Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte, Gerard Depardieu, Daniel Auteuil, Christina Crevillen, Joffrey Platel.
Música: Thomas Dutronc.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2018.
Duración: 82 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones.


Milla 22 (DVD y Blu-Ray)

Título original: Mile 22
Director: Peter Berg.
Actores: Mark Wahlberg, Lauren Cohan, Iko Uwais, John Malkovich, Ronda Rousey, Carlo Alban.
Música: Jeff Russo.
Género: Acción, Aventuras, Policíaco.
Año: 2018.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: USA, China.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.


El árbol de la sangre (DVD y Blu-Ray)

Título original: El árbol de la sangre
Director: Julio Medem.
Actores: Alvaro Cervantes, Úrsula Corberó, Patricia Lopez Arnaiz, Joaquin Furriel, Lucia Delgado, Luka Peros.
Música: Lucas Vidal.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2018.
Duración: 130 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...