‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’: Confirmado el regreso de Nick Jonas a la secuela

Parece que va viento en popa la tercera entrega de la saga Jumanji, es decir, la secuela de la reciente Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pues se siguen confirmando regresos e incorporaciones de cara a comenzar el rodaje en breve para estrenarse en cines el 13 de diciembre de este mismo año.

Obviamente, desde el principio estaban confirmadas las estrellas de la anterior entrega: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Y como estos actores no podrían dar vida a los avatares de Jumanji sin sus respectivos “jugadores” en la vida real, esta misma semana se ha confirmado que Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner serán de nuevo los jóvenes Fridge, Spencer, Bethany y Martha. 

Pues bien, ahora se ha confirmado otro esperado regreso, pues Nick Jonas también estará en la nueva entrega repitiendo el papel de Alex. El actor y músico apareció en la exitosa Jumanji: Bienvenidos a la jungla dando vida un adolescente que había estado atrapado en el juego durante décadas. En un guiño a la película original con Robin Williams, el personaje de Jonas vivía en el escondite que había sido el hogar de Alan Parrish (Williams).

Jake Kasdan, quien dirigió la película de 2017, regresa para dirigir y escribir el guion con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Y no debemos olvidar que la película contará con las incorporaciones al reparto de Danny Glover, Awkwafina y Danny DeVito. 

Recordemos que en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Fuente: THR

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.