‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’: Teaser póster y fecha de estreno en España

De la mano de eOne Films Spain ya tenemos aquí el teaser póster español de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, pero lo realmente importante es que se ha anunciado que llegará a las carteleras españolas el próximo 17 de mayo.

Keanu Reeves (47 Ronin, Constantine, Trilogía de Matrix) pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en esta nueva aventura, y es que no van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum': Teaser póster y fecha de estreno en España

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.