‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’: Primer tráiler oficial y nuevo póster

Tal y como se había anunciado, ya tenemos aquí el tráiler oficial de la tercera entrega de John Wick, que lleva por título John Wick: Chapter 3 – Parabellum, además de hacerse público un nuevo póster en el que dejan claro que el protagonista tendrá que plantar cara a una cantidad ingente de enemigos.

En la última entrega de la trilogía John Wick, Keanu Reeves vuelve a dar vida a John, que está prófugo por dos razones … lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar la vida en el Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, pero el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomulgado’ – revocación de su carnet de socio, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para salir de la ciudad de Nueva York.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum cuenta de nuevo con el director Chad Stahelski, y Common, Laurence Fishburne y Ruby Rose repiten sus papeles en la secuela con Hiroyuki Sanada interpretando al villano.

A falta de conocer la fecha de estreno en España de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, por ahora sabemos que llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.