sábado, febrero 24, 2024

‘John Wick: Chapter 3’: Primer avance, nuevo póster y revelado el título oficial

El día de hoy ha arrancado repleto de noticias alrededor de John Wick 3, pues no sólo se ha anunciado que mañana tendremos el tráiler, sino que además se ha presentado un increíble y llamativo nuevo póster, un avance de lo que nos espera en el tráiler y se ha confirmado el título oficial, que será John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

En la última entrega de la trilogía John Wick, Keanu Reeves vuelve a dar vida a John, que está prófugo por dos razones … lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar la vida en el Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, pero el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomulgado’ – revocación de su carnet de socio, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para salir de la ciudad de Nueva York.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum cuenta de nuevo con el director Chad Stahelski, y Common, Laurence Fishburne y Ruby Rose repiten sus papeles en la secuela con Hiroyuki Sanada interpretando al villano.

A falta de conocer la fecha de estreno en España de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, por ahora sabemos que llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...