sábado, abril 20, 2024

‘Gremlins’: En marcha una serie animada a modo de precuela

Muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que algunas de las películas clásicas de los 80 son elegidas para hacer con ellas un remake o reinicio, y no siempre los resultados son tan satisfactorios como cabría esperar.

Hace ya casi 3 años que supimos que Chris Columbus tenía la intención de hacer reinicios de Los Goonies y Gremlins, pero hoy nos hemos enterado que con Gremlins (1984) no veremos un reinicio en los cines, sino que se realizará una serie de televisión.

Warner Bros. ya se ha puesto manos a la obra para estrenar una serie animada centrada en Gizmo y demás criaturas que conocimos en las películas de Gremlins, y además esta serie ha sido elegida para estrenarse directamente en su plataforma de streaming en Estados Unidos, estando todavía en desarrollo y de la que no sabemos si llegará a España.

Al menos nos queda la tranquilidad de ser una serie animada y que no rehará lo que ya vimos, sino que funcionará a modo de precuela de las películas, siguiendo las aventuras de un joven Sr. Wing junto al Mogwai Gizmo.

La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television, compañías que produjeron las películas originales, aunque ambas empresas han declinado hacer comentarios.

Por ahora se sabe que el director de cine estadounidense, escritor y editor de cómics Tze Chun está asociada al proyecto para escribir el guion y trabajar en la producción ejecutiva, y entre otras series ha estado implicada en Gotham y Érase una vez.

Recordemos que Gremlins comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un Mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol…

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES