martes, abril 16, 2024

‘Frozen 2’: Primer teaser tráiler del regreso de las hermanas Anna y Elsa

Mucho tiempo llevamos hablando de la secuela de Frozen. El reino del hielo, y al fin Disney ha lanzado el primer teaser tráiler oficial en el que vemos el regreso de las hermanas Anna y Elsa en esta nueva aventura titulada Frozen 2.

Ciertamente poco se sabe de la historia de la película, aunque ya se desveló que las aventuras de las hermanas no se quedarían tan solo en su reino, pues ambas viajarán más allá de Arendelle. Como vemos en el tráiler, Kristoff y Olaf también regresan en la que se espera sea una aventura mucho más épica y oscura que su predecesora.

En relación a la banda sonora, también supimos que contará con una canción que es una evolución de «Let It Go», una canción vocal, pero no será la única, pues ya han asegurado que tendrá otros tres temas importantes.

De los ganadores del Premio de la Academia —los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho— y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, y la música de los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, Frozen 2 llegará a los cines de España este 29 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...