viernes, abril 19, 2024

‘El gordo y el flaco (Stan & Ollie)’: Póster español de la historia jamás contada del dúo cómico

eOne Films ha presentado el póster español de El gordo y el flaco (Stan & Ollie), la conmovedora historia de la amistad entre dos grandes de la comedia de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy.

En El gordo y el flaco (Stan & Ollie) nos presentan a Laurel y Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, quienes intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

Steve Coogan (La cena, Mascotas) como Stan y John C. Reilly (Ralph rompe Internet, Kong: La isla Calavera) como Oliver volverán a traer a las pantallas el humor de esta pareja cómica inolvidable. Con guión de Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio), completan el reparto Shirley Henderson (T2 Trainspotting, Nunca estable, nunca quieta) y Danny Huston (Wonder Woman, American Horror Story).

La película está cautivando los corazones de crítica y público, y está nominada a 3 Premios BAFTA: Mejor Película, Mejor Actor (Steve Coogan) y Mejor Maquillaje/Peluquería (Mark Coulier, Jeremy Woodhead).

El gordo y el flaco (Stan & Ollie) llegará a los cines el próximo 15 de marzo, y os recordamos que ya vimos hace unos meses su tráiler.

El gordo y el flaco (Stan & Ollie)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...