sábado, febrero 24, 2024

‘El gordo y el flaco (Stan & Ollie)’: Tráiler de esta conmovedora historia de amistad

eOne Films ha presentado el primer tráiler de El gordo y el flaco (Stan & Ollie), la conmovedora historia de la amistad entre dos grandes de la comedia de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy.

En El gordo y el flaco (Stan & Ollie) nos presentan a Laurel y Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, quienes intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

Con siete nominaciones a los Independent British Film Awards, además de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Película Musical o Comedia para John C. Reilly, El gordo y el flaco (Stan & Ollie) se está haciendo un hueco entre las mejores películas del año, además de captar la atención de crítica y público.

Steve Coogan (La cena, Mascotas) como Stan y John C. Reilly (Ralph rompe Internet, Kong: La isla Calavera) como Oliver volverán a traer a las pantallas el humor de esta pareja cómica inolvidable. Con guión de Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio), completan el reparto Shirley Henderson (T2 Trainspotting, Nunca estable, nunca quieta) y Danny Huston (Wonder Woman, American Horror Story).

El gordo y el flaco (Stan & Ollie) tiene previsto su estreno en cines el prçoximo mes de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...