‘El gordo y el flaco (Stan & Ollie)’: Tráiler de esta conmovedora historia de amistad

eOne Films ha presentado el primer tráiler de El gordo y el flaco (Stan & Ollie), la conmovedora historia de la amistad entre dos grandes de la comedia de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy.

En El gordo y el flaco (Stan & Ollie) nos presentan a Laurel y Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, quienes intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

Con siete nominaciones a los Independent British Film Awards, además de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Película Musical o Comedia para John C. Reilly, El gordo y el flaco (Stan & Ollie) se está haciendo un hueco entre las mejores películas del año, además de captar la atención de crítica y público.

Steve Coogan (La cena, Mascotas) como Stan y John C. Reilly (Ralph rompe Internet, Kong: La isla Calavera) como Oliver volverán a traer a las pantallas el humor de esta pareja cómica inolvidable. Con guión de Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio), completan el reparto Shirley Henderson (T2 Trainspotting, Nunca estable, nunca quieta) y Danny Huston (Wonder Woman, American Horror Story).

El gordo y el flaco (Stan & Ollie) tiene previsto su estreno en cines el prçoximo mes de marzo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: