sábado, febrero 24, 2024

‘The Punisher’: Jigsaw se deja ver en el nuevo avance de la segunda temporada

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las cancelaciones de Marvel – Daredevil, Marvel – Iron Fist y Marvel – Luke Cage, pero también de lo que parece que nos encontraremos en los nuevos episodios de Marvel – The Punisher, de la que tenemos un nuevo avance.

Hasta ahora no nos han dejado conocer demasiado de la trama, pero todo apunta a que tendrá mucho peso la relación entre Frank Castle (Jon Bernthal) y Billy Russo (Ben Barnes), y, por lo que vemos en este avance, estamos ante el origen del villano, al que todos conocemos por los cómics como Jigsaw.

Recordemos que en Marvel – The Punisher, después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Marvel – The Punisher ha contado hasta ahora en su reparto con Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel – Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The Knick, El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).

El próximo 18 de enero descubriremos en Netflix lo que es capaz de hacer Jigsaw en esta temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...