martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘The Upside’, el remake de la película francesa ‘Intocable’, destrona a ‘Aquaman’

En Estados Unidos tienen cierta costumbre de hacer remakes de películas no americanas que han tenido un gran éxito y The Upside es otro título más a añadir a esa lista. Este estreno basado en el gran éxito del cine francés Intocable del año 2011, ahora la nueva versión es protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart, ha logrado recaudar 19,6 millones de dólares y colocarse así en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Esta nueva versión dirigida por Neil Burger (Divergente, Sin límites) narra la inesperada amistad entre Phillip Lacasse (Cranston), un multimillonario de Park Avenue que quedó paralizado tras un accidente de ala delta, y el criminal Dell (Hart), recientemente liberado de prisión, y que necesita un trabajo y un nuevo comienzo. De mundos tan diferentes, Phillip y Dell forman una unión poco habitual, salvando sus diferencias y alcanzando una inestimable sabiduría en el proceso, dando a cada uno un renovado sentido de la pasión por todas las posibilidades que da la vida.

Bajando una posición el segundo puesto es para Aquaman (17,3 millones) y el tercer puesto es para el estreno Uno más de la familia (11,3 millones). Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Subiendo una posición el cuarto puesto pasa a ser para Spider-Man: Un nuevo universo (9,00 millones) mientras que Escape Room (8,90 millones) baja tres posiciones al quinto puesto al igual que El Regreso de Mary Poppins (7,22 millones) que se queda con el sexto puesto y Bumblebee (6,78 millones) con el séptimo puesto.

El octavo puesto lo ocupa Una cuestión de género (6,23 millones), película que se estrenó hace tres semanas y que en esta ocasión ha subido ocho posiciones. Una cuestión de género está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Cerrando la lista el noveno puesto lo ocupa Mula (5,55 millones) que baja tres posiciones y el décimo puesto es para El vicio del poder (3,28 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...