sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Despedimos el año con ‘Aquaman’ en lo más alto y lo inauguramos con él

A pesar de haber podido disfrutar de unos días de fiesta para aprovechar incluso una escapada a las salas de cine hay que reconocer que los títulos nuevos en cartelera han brillado por su ausencia. De las películas más vistas observamos sólo un estreno del cual entraremos en detalle más adelante. De los demás títulos, centrándonos en las diez películas más vistas, vemos que hay poca variación respecto a la semana pasada (O año pasado, según cómo se vea). Aquaman despidió el año en el primer puesto e inaugura el nuevo año también en el primer puesto gracias a los 30,7 millones de dólares recaudados.

El segundo puesto es para Escape Room (18,0 millones), el único estreno de la semana observado en la lista de las películas más vistas la cual no se limita exclusivamente a las diez más vistas. Escape Room es un thriller sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. No es una trama original, sobre todo tras tantas entregas con Jigsaw haciendo el mal, motivo por el que nos recuerda mucho a Saw pero con menos sadismo. La película cuenta en su reparto con Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Con amor, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Voltron), Nik Dodani (Murphy Brown), y Yorick van Wageningen (Papillon).

Bajando una posición el tercer puesto es para El Regreso de Mary Poppins (15,8 millones) mientras que el cuarto puesto vuelve a ser para Spider-Man: Un nuevo universo (13,0 millones). El quinto puesto lo ocupa Bumblebee (12,8 millones) que baja dos posiciones y el sexto puesto es para Mula (9,04 millones) que baja una posición al igual que El vicio del poder (5,80 millones) que pasa a ocupar el séptimo puesto.

El octavo puesto vuelve a ser ocupado por Jefa por accidente (4,91 millones) y Ralph rompe Internet (4,69 millones) tampoco se mueve respecto a la semana pasada y vuelve a estar en el noveno puesto. El décimo puesto es para Holmes & Watson (3,40 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...