‘Morbius’: Matt Smith se une al spin-off del universo de Spider-Man

Ya habíamos visto al polifacético Jared Leto prepararse para dar vida al personaje que da título a la película Morbius the Living Vampire, spin-off de Spider-Man que prepara Sony, pero poco más se sabía del reparto.

Ahora, además de los confirmados Jared Leto y Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), se ha anunciado que se une al reparto Matt Smith, conocido sobre todo por su participación en las series Doctor Who y The Crown. No se sabe nada sobre el personaje que interpretará, pero sí que será muy relevante en la historia.

Daniel Espinosa (Life (vida), El invitado) dirigirá la película desde un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (Perdidos en el espacio de Netflix), basándose obviamente en el personaje de Marvel Comics, creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, que apareció por primera vez en 1971 en “Amazing Spider-Man” número 101.

Originalmente, el Dr. Michael Morbius era un científico que trató de curar su rara enfermedad de la sangre y acabó viéndose afectado por una forma de vampirismo. Como pseudo-vampiro, Morbius no posee todos los poderes de un vampiro real, ni está sujeto a todas las limitaciones tradicionales y debilidades de los mismos, pero posee una variedad de poderes sobrehumanos, algunos de los cuales son similares a los vampiros sobrenaturales dentro del Universo Marvel como una fuerza sobrehumana y velocidad, así como los sentidos intensificados incluyendo la visión nocturna y la ecolocalización. Debido a su condición de vampiro, Morbius se ve obligado a ingerir sangre fresca de forma regular para mantener su vida y vitalidad.

El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente logró varias líneas de cómics propias donde tuvo una imagen más heroica. Morbius tiene casi un enfrentamiento permanente con el personaje Blade en los cómics, y apareció previamente en varias series animadas de televisión de Spider-Man. No es la primera vez que se habla de llevar al personaje al cine, y de hecho estaba previsto originalmente hacer su debut en el cine en Blade, pero finalmente se eliminó su cameo y los planes para hacer de él el villano en Blade II se desecharon.

Este es uno de los varios proyectos de spin-offs de Spider-Man en desarrollo por parte de Sony, como Venom, y tenemos varias películas (animadas y de acción real) con Spider-Man como protagonista que se estrenarán próximamente.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: