sábado, febrero 24, 2024

‘Bikes’: Teaser tráiler de la nominada al Goya a mejor película de animación

De la mano de Disney ya hemos visto aventuras animadas centradas en coches y aviones que tienen vida propia, con tan buenos resultados como Cars o con resultados algo inferiores en el caso de Aviones. Pues bien, este año Filmax estrenará en cines Bikes, que transmite un mensaje de cuidado del medio ambiente y de lucha contra la contaminación, y de la que ya tenemos aquí el teaser tráiler.

Bajo la producción de Ximo Pérez, Bikes está dirigida por Manuel J. Garcia Pozo, creador de la idea original y que cuenta con más de 25 años de experiencia durante los cuales ha trabajado para grandes estudios como Disney, Warner Bros., Universal y Hanna Barbera, y cuenta con un guion firmado por Jhon Michael Boughn y Michael Maurer.

Se trata de la primera coproducción oficial entre España y China, y llega con el respaldo de estar nominada al Goya a mejor película de animación. En ella nos dan la bienvenida a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

Bikes nos presenta a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de la película. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto? ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...