‘Aquaman’ reina en la taquilla y supera los mil millones a nivel mundial

Arthur Curry o Aquaman, además del rey de los mares, ya es oficialmente el rey de la taquilla, pues Aquaman ha conseguido ser el lanzamiento más exitoso de Warner Bros. Pictures en el 2018 y está a punto de convertirse en la película de DC con más recaudación tanto a nivel mundial como en España, superando a Escuadrón Suicida y muy cerca de superar a El Caballero Oscuro: la leyenda renace.

Es lógico que la película alcance esas cifras cuando ha conseguido reinar la taquilla por cuarta semana consecutiva como número 1, con una caída en España de solo el 14%.

Aquaman ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial en poco más de un mes desde que se estrenó con éxito en China, que fue el primer país donde se estrenó. Ha generado 287.900 millones de dólares en Estados Unidos, y es la segunda película de mayor recaudación de Warner Bros. de todos los tiempos internacionalmente, con 732.400 millones de dólares a día de hoy.

Viendo que todavía sigue funcionando bien en los cines, estamos seguros que alcanzará más records.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.