‘Spider-Man: Un nuevo universo’: Mejor película animada para la Crítica de Nueva York

Por si todavía teníais dudas sobre si iréis a ver o no Spider-Man: Un nuevo universo esta Navidad, ahora hay que sumar otro aliciente, pues acaba de ser galardonada como Mejor Película de Animación de 2018 por el prestigioso Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, lo que implica que tiene todas las papeletas no sólo para ser un éxito de público sino también en la crítica especializada.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Jake Johnson pone la voz al mentor reacio de Miles Morales (voz de Shameik Moore), Peter Parker, Liev Schreiber interpreta al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpreta a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron. Brian Tyree Henry interpreta a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Spider-Man: Un nuevo universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

El estreno en España está previsto para el próximo 21 de diciembre de la mano de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

También te puede interesar

David Pérez