sábado, febrero 24, 2024

‘Frozen 2’: Desvelado el aspecto de las hermanas Anna y Elsa

Como cada año, Disney se prepara para arrasar en los cines, y tras un fructífero y taquillero 2018, ya está preparando sus arcas para lo que ingresará en 2019, sobre todo con la secuela de Frozen. El reino del hielo.

Sorprende la escasa cantidad de noticias que surgen alrededor de Frozen 2 desde que se anunciara en 2015, por eso cada noticia que sale a la luz la recibimos con los brazos abiertos, y a pesar de quedar mucho para su estreno, pues llegará a finales del próximo año, se ha filtrado una imagen en la que nos dejan ver a las dos hermanas Anna y Elsa con un look más adulto.

Esta imagen forma parte de un calendario de 2019 de la película que venden en Rusia, no siendo la primera vez que se desvelan imágenes de una producción por culpa de vender demasiado pronto el merchandising. Esperemos que de esta forma se presente algo de material oficial para conocer más de la película, pues por ahora sólo sabemos que las aventuras de las hermanas Elsa y Anna no se quedarán tan solo en su reino, y es que ambas viajarán más allá de Arendelle.

En relación a la banda sonora, ya supimos que contará con una canción que es una evolución de «Let It Go», una canción vocal, pero no será la única, pues ya han asegurado que tendrá otros tres temas importantes.

Frozen 2 cuenta de nuevo en su reparto de voces con Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, a quienes se suman Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, y finalmente llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019, por lo que tendremos tiempo de seguir dando noticias sobre ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

WAIT WHAT FIRST LOOK OF FROZEN 2 I’M IN TEARS #frozen2 #disneyfrozen I SWEAR I’M SHAKING RIGHT NOW I’M CRYING I’M @pockyhontas sent me a DM of @the.cursed.prince’s post for this I’m crying you guys bless your souls im AND the current source is from @annaaaollaff BABE I DEMAND ANSWERS LOVE YOU SM BTW Update: @kholodnayablogersha told me the title is written in Russian and it says “Frozen Heart 2 / Cold Heart 2” thANK YOU Thanks to everyone who’s bombarding me with DMs I’m shaking LIKE SHAKING Update 2.0: IDK IF THIS IS REAL but it looks pretty real to me and nOPE I don’t have any rational explanations as to why a part of Elsa’s hair and the leaves are out of the cover BUT I HOPE THIS IS REAL I’M FALLING IN LOVE WITH ANNA’S HAIR AND ELSA’S DRESS ALREADY

Una publicación compartida de Reynia (@chocolatiey) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...