martes, marzo 19, 2024

‘Bajo el mismo techo’: Póster y tráiler de la comedia con Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán y Malena Alterio

Ya ha visto la luz tanto el póster como el tráiler de Bajo el mismo techo, la nueva comedia de Juana Macías (Embarazados), que nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. En Bajo el mismo techo, cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Se trata de una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar, producida por Feelgood Media. LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE, Movistar+ y Canal Sur, y el apoyo del ICAA.

Bajo el mismo techo se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 1 de febrero de 2019.

Bajo el mismo techo

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...