martes, abril 16, 2024

‘Mowgli: La leyenda de la selva’: Póster y tráiler de la reinvención de la conocida historia

En el marco del evento de presentación “See What’s Next: Asia”, Netflix ha compartido hoy las novedades de varios títulos originales, como la ya conocida serie Narcos: México, la versión animada de Altered Carbon, o Mowgli: La leyenda de la selva, de la que ya tenemos tanto su tráiler como póster oficial. Recordemos que ya habíamos visto un tráiler de la película, antes incluso de saber que finalmente se haría con ella la plataforma para distribuirla sin pasar por los cines.

En Mowgli: La leyenda de la selva, el aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling en la que un niño se ve atrapado entre dos mundos, acepta su destino y se convierte en una leyenda. La cercanía con la reciente adaptación de Disney en acción real puede ser buena para que la conozca aún más publico si cabe, pero seguro que las comparaciones son odiosas, y tiene el listón alto a nivel técnico.

En la película, Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido al mundo salvaje de la jungla ni al mundo civilizado del ser humano. Ahora, debe navegar los peligros de cada uno en un viaje en el que descubrirá donde realmente pertenece.

Esta nueva adaptación presenta una impresionante lista de estrellas bajo la dirección de Andy Serkis. Los actores que interpretan los papeles de los personajes animales centrales de la historia son: el ganador del Oscar Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; y Andy Serkis como el sabio oso, Baloo. En el lado humano, Matthew Rhys es Lockwood; Freida Pinto es Messua; y el joven actor Rohan Chand interpreta a Mowgli, el niño criado por los lobos.

Mowgli: La leyenda de la selva llegará a la plataforma el 7 de diciembre.

Mowgli: La leyenda de la selva

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...