‘Marvel’s Runaways’: La serie de superhéroes vuelve a HBO España

El año pasado, por estas fechas, HBO España incorporó a su catálogo la serie Marvel’s Runaways (producida para Hulu en Estados Unidos) basada en el cómic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Ahora regresa a la plataforma la segunda entrega de esta serie que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

Marvel’s Runaways cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners y guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl), en colaboración con el responsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb (Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones).

El estreno de la serie está previsto en nuestro país para el próximo 21 de diciembre, y mientras tanto podemos ir viendo el tráiler oficial internacional:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.