martes, abril 23, 2024

‘La casa de papel’: Netflix comienza la producción de la tercera parte

Netflix ha servido de plataforma a nivel mundial para el éxito de la serie española La Casa de Papel, que originalmente se vio en nuestro país en Antena 3, pero al ser agregada al catálogo de Netflix ha sido cuando realmente ha despuntado y creado una legión de fans a lo largo y ancho del mundo. 

Pues ya queda menos para que podamos disfrutar de la tercera parte de la serie, pues ha dado comienzo el inicio de rodaje de los nuevos episodios de La Casa de Papel, que se estrenarán solo en Netflix a nivel mundial en 2019.

Para anunciar el inicio del rodaje han publicado un pequeño vídeo acompañado de la icónica canción «Bella Ciao», y en él vemos a algunas caras conocidas preparándose para la lectura de guion de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y el ya desvelado actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que ya está despertando rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix las dos primeras partes a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...