‘Espías con disfraz’: Póster y primer tráiler de esta frenética comedia de animación

20th Century Fox ha presentado el póster y el primer tráiler de Espías con disfraz, la nueva película de animación de Blue Sky Studios, que nunca defraudan con sus producciones animadas, tanto por calidad como por entretenimiento, sin olvidarnos de las espectaculares voces que suelen incluir en sus películas, como es el caso.

En Espías con disfraz, el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ES

Espías con disfraz cuenta con las voces de Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original, y lógicamente según se acerque su estreno iremos conociendo las voces españolas.

Esta comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional llegará a los cines en septiembre de 2019, así que todavía nos queda mucho, pero al menos vamos abriendo boca con estos adelantos.

Espías con disfraz

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.